LOLYTECH

«LOLYTECH», se constituye un 11 de marzo de 1982. Su Fundador, el Sr. Rómulo Esteban Tejada Chávez, LOLY para la Familia y amigos; con muchas ganas de trabajar y forjar un futuro diferente, inauguró su primera tienda de venta de en la esquina de la Av. Perú Nº 306 URB: Fecia – Jose Luis Bustamante y Rivero.

Hoy 38 años después, «LOLYTECH», es un ejemplo de Trabajo, constancia y honestidad a nivel local nacional e internacional, que le permite considerarse una empresa líder en el rubro de gastronomía.

NUESTRA MISIÓN

Buscar soluciones a nuestros amigos empresarios que van emprender un negocio en rubro de gastronomía especialmente de pollos a la brasa. Asimismo contribuir al cuidado del medio ambiente poniendo a disposición de los amigos los HORNOS ECOLOGICOS PARA POLLOS ALA BRASA freidoras de papas y conservadoras para producción de pollos a la brasa.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa 100% arequipeña dedicada al diseño, fabricación, comercialización y exportación hornos ecológicos para pollos a la brasa y equipos gastronómicos.

¿POR QUÉ ES ECOLÓGICO?

– No contamina el medio ambiente al no generar humo.
– Ahorro del 40% del carbón en forma diaria.
– Bóveda del horno fabricada con ladrillos refractarios.